a

Nuestros centros

Con más de 25 años de trayectoria en el ámbito de la formación y educación, nuestros profesores han trabajado en guarderías, campamentos de verano en Irlanda e Inglaterra y extraescolares de inglés. Además, algunos de nosotros hemos tenido una trayectoria profesional en el ámbito de la formación en empresas y cursos de la Consejería de Educación.

Nos hemos especializado en la enseñanza del idioma inglés en los últimos años, ya que nos proporciona muchas satisfacciones personales. Los alumnos avanzan en el aprendizaje del idioma, disfrutan con ello, se sienten más motivados y seguros.

 

Nuestra especialización en inglés y formación continua garantizan la calidad de nuestras clases

Todos nuestros profesores son titulados como maestros o profesores, además de contar con las pertinentes titulaciones de inglés. Cuatro de los profesores son nativos, lo que te garantiza la mejor formación en cuanto a pronunciación y comprensión oral.

En nuestra academia, nuestra característica principal es centrarnos en cada alumno, todo el personal tiene una actitud muy cercana a los estudiantes y un compromiso firme con la labor que desarrolla. Si buscas una academia de idiomas en la que te sientas como en casa y te ayuden a alcanzar tus objetivos, ¡somos tu mejor opción!

¿Y porqué una ranita verde?

Contáctanos

Contáctanos para obtener más información y para inscribirte en uno de nuestros programas. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del inglés!

15 + 4 =