a

Cambridge 
Young Learners

Para alumnos de Primaria

Desarrollando habilidades comunicativas a través de proyectos y trabajo en equipo

El curso Cambridge Young Learners es una excelente opción para niños de entre 8 y 11 años que desean mejorar su nivel de inglés. En estas edades, los niños tienen la capacidad de aprender de una manera más estructurada y enfoquen su atención en temas de mayor complejidad. Además, a través de proyectos, trabajos en equipo e investigación, desarrollan sus capacidades comunicativas en el idioma, cogiendo seguridad a la hora de comunicarse en inglés.

Nuestro curso Cambridge Young Learners está diseñado para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades lingüísticas a través de un enfoque práctico y divertido. Los niños aprenden inglés mientras trabajan en proyectos que les permiten aplicar el conocimiento adquirido de una manera más práctica y significativa. Además, las actividades en equipo fomentan el trabajo colaborativo, la creatividad y el pensamiento crítico.

 

Trabajo en equipo y proyectos: Cómo nuestros métodos de enseñanza fomentan la creatividad y el pensamiento crítico en los niños

Los niños en este curso adquieren habilidades comunicativas esenciales como la capacidad de escuchar y hablar en inglés, así como de leer y escribir con fluidez. Además, aprenden a entender y aplicar la gramática y el vocabulario de manera efectiva. Todo ello, les permite desarrollar una confianza en sí mismos y en su capacidad para comunicarse en inglés.

 

Profesorado altamente formado y nativo: La garantía de una educación de calidad en nuestro curso Cambridge Starters.

En este curso, el profesorado utiliza una variedad de técnicas de enseñanza para mantener a los niños involucrados y motivados. Las clases son interactivas, y el aprendizaje se produce de manera natural y sin esfuerzo. Nuestro profesorado está altamente formado, titulado y nativo en inglés, lo que garantiza que los niños reciban una educación de calidad.

En definitiva, el curso Cambridge Young Learners es una excelente opción para niños que desean mejorar su nivel de inglés de una manera práctica y divertida. Los niños adquieren habilidades comunicativas esenciales mientras se divierten y aprenden en equipo. Si estás buscando un curso para tu hijo, no dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestro curso Cambridge Starters para niños de 8 a 11 años.

 

Inscríbete o solicita más información. ¡Te esperamos!

 

14 + 14 =