a

Estudiar inglés en el extranjero

Las estancias de aprendizaje de idiomas en el extranjero son una oportunidad única para mejorar tus habilidades lingüísticas y sumergirte en la cultura y la vida cotidiana de un país de habla inglesa. En nuestra academia de idiomas, ofrecemos diversas opciones de estancias de aprendizaje.
Puedes hacerlo en nuestro Summer Camp, estudiando un año académico o trimestre escolar en el extranjero o trabajando como aupair.

Summer Camp en Irlanda: Aprende inglés divirtiéndote

Irlanda es un país seguro, estable y amigable. La bienvenida irlandesa es famosa a nivel mundial. Tiene la población más joven de Europa. Por su sociabilidad, la sensación que tenemos al llegar ahí es la de “estar en casa”.

Nuestro Summer Camp es la forma más divertida y efectiva de aprender un idioma. Los estudiantes disfrutan de estancias de dos o tres semanas en casas de familias locales en régimen de pensión completa. Durante todo el viaje y la estancia, un miembro de nuestro equipo de la academia los acompaña, asegurándose de su progreso y bienestar.

¿Qué se incluye?

  • Curso preparatorio para la estancia (4 horas de duración).
  • Clases de speaking en la academia 2 meses antes de la salida.
  • Monitor acompañante durante toda la estancia.
  • Pensión completa y alojamiento en familia.
  • Vuelos y traslados, seguro de viaje, equipaje 20 kg facturado.
  • Escuela en Irlanda, 20 horas semanales, certificado de aprovechamiento.
  • Actividades deportivas o lúdicas cada día. Dos excursiones semanales.

BLOG
https://greenfrogvaairlanda.wordpress.com/

 

Año académico o trimestre escolar: Un salto cualitativo en el aprendizaje de un idioma

Para aquellos que buscan un desafío mayor, ofrecemos la opción de un año académico o trimestre escolar en Galway, Irlanda. Como ciudad que conocemos bien, trabajamos con un contacto local de total confianza, que tiene una gran experiencia y conocimiento del proceso de búsqueda de una familia anfitriona adecuada para cada estudiante. Durante la estancia, los estudiantes viven con familias locales en régimen de pensión completa.

Contáctanos para obtener más información sobre nuestras opciones de estancia en el extranjero y para planificar tu próxima aventura de aprendizaje de idiomas.

Au-pair

Una opción de inmersión y convivencia total en la que, además de aprender un idioma y una cultura diferente, ayudarás a la familia a cambio de un sueldo simbólico con el que podrás hacer frente a tus gastos.

  •   Gestionamos la selección de familia y te asesoramos con toda la documentación.
  •   Persona de nuestra confianza en el país para poder afrontar cualquier  imprevisto.
  •   Familias seleccionadas acordes a tu perfil.

Contáctanos

Contáctanos para obtener más información y para inscribirte en uno de nuestros programas. ¡Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el aprendizaje del inglés!

5 + 14 =